Deporte Notiglobo Portada

Neymar condenado a pagar 6,7 millones al Barcelona FC

La resolución judicial indica que el jugador brasileño no tenía ningún derecho a recibir la cantidad reclamada
El jugador del PSG Neymar da Silva ha sido condenado recientemente a devolver al FC Barcelona de España 6,8 de los 20,75 millones de euros que cobró en verano de 2016 como prima de renovación.

Mariangely Carmona.- El jugador del PSG Neymar da Silva ha sido condenado recientemente a devolver al FC Barcelona de España 6,8 de los 20,75 millones de euros que cobró en verano de 2016 como prima de renovación.

En noviembre pasado en la Ciudad de la Justicia, los abogados del internacional brasileño reclamaron a la entidad azulgrana el cobro de los 43,65 millones de euros que quedaban pendientes como premio de renovación.

El FC Barcelona, por su parte, exigía al jugador una indemnización de 22,5 millones de euros (los 20,75 que le pagó del primer bonus más los intereses), al entender que Neymar había incumplido el contrato al fichar por el PSG un año después de firmar su renovación.

La sentencia, por tanto, estima parcialmente la petición del club catalán, que recuperará casi la tercera parte de lo que pagó al delantero por renovar su fidelidad por cinco temporadas, aunque esta finalmente solo duró un año más.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías