Deporte

Jugadores de Filis dan positivo al COVID-19 en la MLB

MLB
Con la posibilidad de que se pueda aun disputar la temporada de Grandes Ligas, muchos equipos han abierto sus complejos deportivos de primavera, para que sus respectivos jugadores entrenen

Mariangely Carmona.- Con la posibilidad de que se pueda aun disputar la temporada de Grandes Ligas, muchos equipos han abierto sus complejos deportivos de primavera, para que sus respectivos jugadores entrenen.

Sin embargo, este viernes se dio a conocer que varios peloteros de los Filis de Filadelfia  dieron positivo al COVID-19, mientras que los Azulejos de Toronto también tienen jugadores que presentan los síntomas del virus.

Según algunas fuentes, junto a los cinco peloteros también se encuentran aislados tres miembros del staff de la organización. Igualmente, recientemente se diagnosticó un brote en Florida, justamente donde los Filis tienen su complejo de entrenamiento.

El equipo además informó que hay otros 20 jugadores y 12 trabajadores que esperan por los resultados, por lo que la organización deberá llevar con cuidado las prácticas de los próximos días para evitar mayores riesgos. Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías