Deporte

Confirman al menos 40 contagiados por COVID-19 en la MLB

un acuerdo que les permita volver a la competición e iniciar la temporada regular del 2020, suspendida por la pandemia del coronavirus.
Tras el rechazo, las Grandes Ligas centrarán sus esfuerzos en implementar una temporada regular de tan solo 50 partidos, según múltiples informes.

Mariangely Carmona.- Las malas noticias vuelven a circular para la temporada 2020 de las Grandes Ligas. Justo cuando el comité de la MLB y la Asociación de Jugadores buscan soluciones y acordar una fecha de arranque la pandemia del COVID-19 se hace presente cada vez más en la Gran Carpa.

Algunas fuentes afirmaron que al menos 40 infectados por coronavirus entre jugadores, empleados y coaches dieron positivo por el virus en las pruebas que se realizaron la semana pasada.

En ese sentido, conjuntos como los Azulejos de Toronto, Yanquis de Nueva York, Angelinos de Los Ángeles y Filis de Filadelfia fueron los primeros en oficializar los casos confirmados.

Vale destacar que esto es un traspié para los acuerdos que buscan dar una fecha de voz de “play” en el mejor béisbol del mundo y finalizar las negociaciones.

Redes sociales

Archivo

Categorías