Noticias Política

Luis Vicente León: Régimen de Maduro podría tratar de maquillar la agenda de Bachelet

Bachelet no dirá algo adicional a “lo que ya se ha dicho” en los informes que escribió su equipo, aseguró León
Bachelet no dirá algo adicional a “lo que ya se ha dicho” en los informes que escribió su equipo, aseguró León

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, indicó que existe la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro maquille o haya maquillado la agenda de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, quien el pasado miércoles comenzó una visita a VenLuis Vicente León: Régimen de Maduro podría tratar de maquillar la agenda de Bacheletezuela.

“Bachelet va a tener una agenda bastante independiente. Maduro tiene información de su agenda y evidentemente puede tratar de maquillarla. Pero los problemas no se resuelven fácilmente y no se pueden ocultar”, dijo Vicente León.

Para el presidente de Datanálisis, Bachelet no dirá algo adicional a “lo que ya se ha dicho” en los informes que escribió su equipo. “Nada de lo que vaya a decir Bachelet va a ser nuevo, ya todo se ha dicho. Ella no viene a descubrir algo diferente”, aseveró.

Apenas llegó a Venezuela, Bachelet comenzó su agenda con un encuentro con Jorge Arreaza en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana. “Eso es un reconocimiento implícito de la investidura de Maduro como presidente y eso para la condición del régimen tiene un valor más importante que la crítica que ella puede hacer”, concluyó.

Redes sociales

Categorías