Nacional Portada

Guaidó: alta comisionada de la ONU dejará dos delegados en Venezuela

Luego de reunirse con la alta comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó,  dijo que la oficina de la alta funcionaria dejará en Venezuela a dos delegados para realizar seguimiento a la crisis humanitaria.

Según Guaidó se prepara la instalación de una oficina de derechos humanos y se quedarán dos personas del equipo para el seguimiento a la situación en el interior del país y y los otros aspectos que no formaron parte de la visita oficial. 

El parlamentario refirió que Bachelet «está insistiendo con la liberación de los presos políticos«. Este viernes la alta representante de la ONU también se reunión con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El pasado mes de marzo, estuvo en Venezuela un equipo técnico de oficina de Bachelet. El anuncio de que dos de sus delegados permanecerán en el país, abre la posibilidad de la instalación de una oficina permanente en Caracas, reseñó lta.reuters.com.

Redes sociales

Categorías