Finanzas Portada

Conapri analizó las proyecciones de inversión para este 2018

Alberto Vollmer - Conapri - Informe Inversiones Venezuela 2017 3

El Consejo Nacional de Promoción de Inversiones, Conapri, presentó la 12° edición del informe Inversiones Venezuela 2017, con miras a contribuir con la difusión de información de interés en el entorno de negocios en Venezuela.

El documento refleja todos los elementos que marcaron la dinámica de las inversiones, tanto nacionales como internacionales, proyecciones a corto y largo plazo sobre riesgos y retos de la economía global.

Alberto Vollmer - Conapri - Informe Inversiones Venezuela 2017 1El Informe muestra el comportamiento de los precios de las materias primas, los cambios en las políticas monetarias y de estímulos fiscales a nivel global, los cambios en la política tributaria y de comercio exterior de Estados Unidos, sus implicaciones en el resto del mundo, los riesgos geopolíticos, la tendencia de los mercados financieros globales, entre otros.

El Conapri, cuya junta directiva preside Alberto Vollmer, ratifica su contribución a la difusión de información actualizada sobre el sector de negocios en el país, contextualizándolo con el movimiento económico del mundo, con especial interés en las economías de América Latina y el Caribe.

Además, también fue presentado el informe Reporte Mundial de Inversiones 2018, desarrollado por la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo), que reflejó un crecimiento del 8% de las inversiones extranjeras en América Latina durante el 2017.

Redes sociales

Categorías