Más taquillera Películas

Cars 3 se estrena con éxito en Venezuela

Cars 3 se convirtió en la producción más vista en Venezuela a días de su estreno
Cars 3 cierra la exitosa franquicia de Disney

Cars 3 será una de las primeras producciones infantiles en tomar la cartelera nacional de cara a las vacaciones escolares. La cinta, que llegó hace pocos días a Venezuela, es la tercera entrega de la franquicia de Pixar, que muestra de una perspectiva muy diferente la carrera deportiva del Rayo McQueen.

La producción, que ha sido tildada por algunos como la mejor de esta serie de cintas animadas, narra la debacle del Rayo McQueen en su carrera deportiva y el ascenso de una nueva generación de corredores a las pistas. La producción, disponible en formato 4DX, encabeza las opciones cinematográficas en el país.

Le sigue en la cartelera La mujer maravilla, protagonizada por Gal Gadot y La momia, la producción que tiene a Tom Cruise como figura principal y que abre el ciclo cinematográfico que Universal Studios quiere inaugurar en torno a personajes relacionados con la literatura de misterio u horror del siglo XIX.

Los piratas de Caribe: La venganza de Salazar, también es una de las primeras opciones en la cartelera cinematográfica nacional, aventura que parece poner final al ciclo de producciones estelarizadas por Johnny Depp y su inolvidable personaje, el pirata: Jack Sparrow.

Las películas más vistas en Venezuela en la última semana, son:

  • Cars 3.
  • La mujer maravilla.
  • La momia.
  • Los piratas del Caribe: La venganza de Salazar.
  • Guardianes de la Galaxia 2.
  • Fast & Furious: The Fate and The Furious.

Redes sociales

Categorías