Entretenimiento

Una nueva serie de ‘Tomb Raider’ ¿Con espíritu de ‘Fleabag’?

Aunque las películas y la televisión llevan existiendo varias décadas, fue hace algunos años, cuando un mayor número de directores; comenzaron a demostrar que existían nuevas e innovadoras formas de contar historias.

Por eso, cuando se anunció que Phoebe Waller-Bridge estaría al timón de la nueva serie live-action de Tomb Raider; regresó la esperanza en las aventuras de Lara Croft.

Lee: ¿Qué? ¿Videojuegos sin video?

Contenido

Una serie con la Lara Croft de siempre

La escritora y productora ejecutiva, conocida por su trabajo en Fleabag, trae consigo una promesa: la de infundir la serie con el mismo espíritu honesto, audaz e irreverente que ha caracterizado a sus diferentes personajes.

Pues aunque la serie de Tomb Raider no es ajena a las adaptaciones live-action, con Angelina Jolie y Alicia Vikander como las últimas Lara Croft. Con la llegada de Waller-Bridge todo sugiere que veremos una producción con un tono más humano, vulnerable y, sin duda, más sarcástico.

Además, ha sido la propia Waller-Bridge quien ha expresado su entusiasmo por el proyecto, afirmando que Lara Croft significa mucho para ella y que no puede esperar a embarcarse en esta aventura con “murciélagos y todo”.

Por eso, aunque la comparación entre Lara Croft y la protagonista de Fleabag puede parecer inusual. En el corazón de ambas historias se encuentra una mujer que busca su lugar en el mundo, mientras lucha contra sus demonios internos y navega en un entorno que a menudo es hostil.

Tomb Raider entrando a unas ruinas arqueológicas en uno de los videojuegos.- Blog Hola Telcel

Además, con todo el entusiasmo que existe alrededor del lanzamiento de Tomb Raider 1-3 Remastered; podemos darnos cuenta de que la franquicia está lejos de perder su relevancia.

Así, a medida que Tomb Raider se acerca a su 30 aniversario, además de que podemos darnos cuenta de lo mucho que han cambiado Lara Croft y el videojuego con los años.

También podemos ver que, como pocos títulos, ha logrado mantener su esencia, que nos sigue inspirando a enfrentar nuestras propias aventuras; sin importar lo emocionalmente dolorosas, caóticas, aterradoras y peligrosas que puedan ser.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Tomb Raider?

Aunque aún no han anunciado una fecha oficial de lanzamiento, lo más probable es que sea en el marco de sus 30 años, es decir, 2026. 

Mientras tanto, disfruta de las películas:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Las mejores películas basadas en libros de Stephen King

Cuéntanos, ¿cuál es tu videojuego favorito de Tomb Raider?

Ahora ve:



La entrada Una nueva serie de ‘Tomb Raider’ ¿Con espíritu de ‘Fleabag’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías