Entretenimiento

Tras 7 años de duración, ‘Young Sheldon’ llega a su fin

Este 16 de mayo, Young Sheldon, el exitoso spin-off de The Big Bang Theory, transmitirá su episodio final, concluyendo una carrera de siete años en la que la audiencia pudo conocer a profundidad la historia y origen de uno de los personajes creados por Mark Cendrowski.

La serie arrancó en 2017 como una precuela, la cual se centró en la infancia de Sheldon Cooper.

Mientras Jim Parsons interpretó a Sheldon en la serie original, Iain Armitage asumió el papel en esta nueva versión. A lo largo de las temporadas, los espectadores han seguido las aventuras de un joven Sheldon, su familia y su entorno académico.

Lee: ¿No habrá lugar para los débiles de corazón en la nueva temporada de ‘The Last of Us’?

Contenido

¿Por qué llega Young Sheldon a su fin?

El joven Iain Armitage, quien inició su participación en la serie cuando apenas tenía 9 años, reflexionó sobre el cierre de su personaje, luego de que alcanzara los 14 años, el cual consideró un momento adecuado para dar fin a la historia.

Expresó que hay ciertos eventos en la vida de Sheldon que son conocidos a esa edad y que llegar a los 14 años coincide con el momento en que su personaje se dirige a Cal Tech, un escenario que encaja perfecto con el final de esta historia.

Después de siete temporadas y más de 100 episodios, Young Sheldon ha concluido sus grabaciones con éxito. Según el sitio estadounidense Collider, el último episodio fue un momento agridulce para el elenco y el equipo de producción; quienes han dedicado tantos años a esta serie.

Cuando comenzó el spin-off de The Big Bang Theory, los jóvenes miembros del elenco estaban lejos de ser adolescentes. Ahora, después de varias aventuras y lecciones de vida, los actores han crecido y ya no son unos niños.

Ha llegado el momento de despedirse de todos los seguidores que los han acompañado durante varios años.

Sheldon gritando que todo se acabó.- Blog Hola Telcel

Una genial sorpresa

El programa transmitirá sus episodios finales este 16 de mayo, marcando el cierre de este capítulo del universo que comenzó con The Big Bang Theory.

Pero hay una sorpresa: para este episodio final, Jim Parsons (Sheldon) y Mayim Bialik (Amy) de la serie original aparecerán para concluir la etapa de infancia del joven Sheldon.

No solo veremos el aspecto actual de Sheldon y Amy, sino también disfrutaremos de referencias de The Big Bang Theory. Entre ellos, la medalla del Premio Nobel que ganó Sheldon, el modelo atómico gigantesco que decoraba el apartamento de Leonard y Sheldon, una taza de Flash y un posavasos en forma de “cubo de Rubik” que nos recuerda a la caja de pañuelos que tenían en su antiguo espacio.

Así, nos despedimos de este personaje quien después de 141 capítulos nos hizo reír y recordar que hasta las mentes más brillantes, tienen un niño interior que los hizo llegar a donde están.

A manera de homenaje, disfruta de las mejores películas de Jim Parsons:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Las mejores películas basadas en libros de Stephen King

Cuéntanos, ¿cuál es tu momento favorito de Young Sheldon? ¿lo vas a extrañar?

Ahora ve:



La entrada Tras 7 años de duración, ‘Young Sheldon’ llega a su fin aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías