Entretenimiento

¿Qué estarias dispuesto a hacer para sobrevivir?

En los últimos meses hemos visto producciones como La sociedad de la nieve, que nos invitan a imaginar lo que estaríamos dispuestos a hacer para sobrevivir.

Asimismo existen producciones como Yellowjackets, que no solo nos plantea la posibilidad de que podamos convertirnos en caníbales, sino también, hace que nos preguntemos ¿qué haríamos si eso nos gustara?

En este sentido, con la promesa de una temporada aún más intensa, Yellowjackets regresa  con su mezcla única de misterio, sectas, terror espiritual y supervivencia.

Lee: Una nueva serie de ‘Tomb Raider’ ¿Con espíritu de ‘Fleabag’?

Contenido

¿Por qué Yellowjackets es una de las series del momento?

Desde su estreno, Yellowjackets ha demostrado ser una serie que no teme explorar los límites de la condición humana y por eso, la tercera temporada continuará con esta tradición, retomando la historia del equipo de futbol femenil que quedó atrapado en el bosque tras un accidente aéreo en 1996.

Evento que las hizo enfrentarse a desafíos que pusieron a prueba sus lazos de amistad, creencias y también sus hábitos alimenticios. Por eso, el anuncio de que había comenzado la producción de la tercera temporada llegó con un guiño a la temática de la serie:

“Sabemos que te estás muriendo de hambre. La temporada 3 de #Yellowjackets está oficialmente en producción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yellowjackets (@yellowjackets)

Si bien esto no dice mucho sobre el rumbo que tomará la nueva temporada, demuestra que tanto productores como el elenco, están conscientes de lo importante que es la historia para los fans.

Un ejemplo de esto, es que además de ser elogiada por su narrativa compleja y sus personajes profundamente desarrollados, dada su conexión con historias paranormales y las sectas, también ha dado lugar a que se generen un gran número de especulaciones y teorías en diferentes foros como Reddit.

No obstante, una de las cosas más importantes de la serie, es que nos recuerda que, en los momentos más oscuros, cuando toda esperanza parece perdida; la amistad y, a veces la necesidad de creer en algo más grande que nosotros, pueden ser las únicas formas de sobrevivir.

Así, la tercera temporada de Yellowjackets no solo promete responder a las preguntas pendientes, sino que también, está más hambrienta que nunca por conquistar los corazones de su audiencia, con nuevos capítulos emocionantes y desgarradores.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Yellowjackets?

Teniendo en cuenta que The Hollywood Reporter anunció que los showrunners Bart Nickerson y Jonathan Lisco ya comenzaron con las filmaciones. Lo más probable es que la nueva temporada llegue entre principios y mediados del 2026. 

Mientras tanto, disfruta de todas las temporadas de Yellowjackets a través del canal de Paramount+ por Claro video, donde puedes encontrar aterradoras producciones, llenas de suspenso.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Michelle Yeoh: la nueva replicante de ‘Blade Runner 2099’

Cuéntanos, ¿ya viste las primeras temporadas de Yellowjackets?

Ahora ve:



 

La entrada ¿Qué estarias dispuesto a hacer para sobrevivir? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías