Deporte

“Nos ha faltado el hambre y ambición»

El DT Leonel Vielma dio su análisis del partido de la jornada 5 de la Fase Final del Torneo Apertura 2024. Luego de caer 2-1 ante el Deportivo La Guaira ante Inter de Barinas, el técnico destacó que ha faltado la ambición para ser el mismo equipo competitivo de la fase regular.

“Creo que nos ha faltado las ganas y el hambre que tuvimos en la primera fase, individualmente hay muchas cosas que analizar, el rendimiento no ha sido el mismo y eso lo hemos notado, nos falta el gol, la definición, concretar las jugadas, son detalles que nos siguen pasando factura”, destacó el estratega merideño.

Con respecto a qué zonas de la cancha le gustaría reforzar para el arranque del Torneo Clausura acentuó.

Lee también: Carabobo cerca de alzar primera copa en el Futve

“Me gustaría reforzarlas todas ya que en la zona de atrás no tenemos solidez. En la mitad no generamos y arriba no finalizamos. Así que tenemos mucho que analizar, tratar de generar una nómina donde haya una competencia permanente. Donde se puedan pelear los puestos por jugar, donde los compañeros se obliguen a estar en un mejor nivel”.

En cuanto a la participación del equipo en la Copa Venezuela refirió, que la misma les va a permitir probar a los chamos que se encuentran en la reserva y definir con quiénes podrían contar para el Clausura. 

El DT Leonel Vielma ha alcanzado hasta ahora 7 victorias, 2 empates y 9 derrotas en lo que va de temporada con el Ciclón Azul.

Inter de Barinas

Ver fuente

Redes sociales

Categorías