Deporte

Monasterio conectó jonrón en derrota de los cerveceros

En un cerrado encuentro que se definió en entradas extras entre los Cerveceros de Milwaukee y los Marlins de Miami, el venezolano Andruw Monasterio conectó su primer cuadrangular de la temporada. Sin embargo, los luposos perdieron 3-2 contra los Marlins en condición de visitante.

El soberbio batazo del criollo llegó en la alta del quinto episodio. La conexión tuvo una velocidad de salida de 101.5 MPH y recorrió una distancia de 410 pies. Monasterio terminó la jornada de 4-2 con una impulsada y una anotada.

Los luposos ampliaron su ventaja en el sexto capítulo Jugando al béisbol caribe. Christian Yelich aprovechó un descuido de la batería de los Marlins y se robó el home para poner el encuentro 2-0

Los de Miami descontaron en la baja del séptimo capítulo con sencillo productor de Nick Gordon. Con el juego 2-1 en la parte baja de la novena, Otto López conectó el indiscutible que empató el juego y lo envió a entradas extras.

El héroe del juego para los Marlins fue Josh Bell, que en la baja del inning 10 dio el indiscutible de oro para dejar en el terreno a los Cerveceros.

Lee también: Erick Leal destacó con Diablos Rojos

El ganador del juego fue Tanner Scott (4-4), lanzó un episodio en blanco, dio un boleto y ponchó a uno. La derrota se la llevó Mitch White (1-1), laboró 0.1 inning y recibió el sencillo de oro de Josh Bell.

Otros venezolanos que vieron acción en ese encuentro fueron Jackson Chourio, se fue de 3-0 con boleto y William Contreras de 5-0 con dos ponches

Ver fuente

Redes sociales

Categorías