Actualidad

Maripily Rivera ganó La Casa de los Famosos

Maripily Rivera ganó La Casa de los Famosos

En una noche repleta de emociones y expectativas, Maripily Rivera, conocida cariñosamente como el huracán boricua, se alzó con la victoria en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos. La competencia, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, culminó este lunes con Rivera llevándose a casa el codiciado maletín que contenía 200,000 dólares.

Vale destacar que, la mujer se destacó por su fortaleza y carisma a lo largo del reality, logró conquistar el primer lugar entre los cinco finalistas, ganándose no solo el premio mayor sino también el corazón de millones. Su triunfo es motivo de celebración en Puerto Rico, donde se espera que su hijo, Joe Joe, ya tenga todo preparado para un gran recibimiento en la isla.

“Ya estamos planificando la llegada de mami para recibirla de buen gusto. Vamos a celebrar, vamos a pasarla bien”, fueron las palabras de Joe Joe, quien expresó su entusiasmo y orgullo días atrás a un canal internacional.

Finalmente, la victoria de Maripily Rivera, no solo representa un logro personal sino también un momento de orgullo para Puerto Rico, que vio en ella a una digna representante de la tenacidad y el espíritu boricua.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías