Actualidad

Los macabros detalles de una madre que mató a su bebé para vengarse de su exesposo

Los macabros detalles de una madre que mató a su bebé para vengarse de su exesposo

Un macabro hecho sucedió en la ciudad de San Antonio, Texas, después que Savannah Kriger, de 32 años de edad, asesinara a su propio hijo para vengarse de su exesposo, con quien se disputaba la custodia del bebé.

La mujer no solo acabó con la vida del infante, sino también con la de ella. Antes de suicidarse, envió un mensaje a su expareja anunciando el crimen: «Dile adiós a tu hijo», le transmitió.

El aterrador homicidio-suicidio se consumó en marzo. No obstante, no es hasta ahora que las autoridades dieron a conocer los perturbadores detalles del crimen.

Contenido

EL DÍA DE LA TRAGEDIA

Todo comenzó cuando el día del aterrador hecho, Kriger abandonó su puesto de trabajo a eso del mediodía. Antes de recoger a su hijo en la guardería, vandalizó la casa de su exesposo. Instantes más tarde, hizo una videollamada al hombre y le dejó un mensaje abominable en el que le sugería que ya no tendría nada por lo cual volver al final del día.

Según lo reseñado por BluRadio, un estudio sobre los datos de geolocalización del teléfono permitieron reconstruir los trágicos sucesos de ese día. A las 12:49 p.m. (hora local), Savannah se fue de su trabajo para ir a la casa de su exmarido en Alamo Ranch. Allí causó importantes daños materiales a la propiedad.

A eso de las 2:18 p.m., retiró al pequeño Kaiden de la guardería. Al poco tiempo, hizo la videollamada en cuestión con el sujeto y dio inquietante mensaje.

Además de esto, el padre de Kaiden recibió un macabro mensaje final de Savannah: «Dile adiós a tu hijo». Alarmado por ello, el hombre corrió hacia la casa mientras llamaba desesperadamente a servicios de emergencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, cuando llegó ya era demasiado tarde.

Los cuerpos sin vida de Savannah y el pequeño Kaiden estaban en una zanja de drenaje en el Parque Tom Slick, los dos con heridas de bala en su cabeza. Asimismo, trascendió que la asesina-suicida grabó un video no gráfico donde le decía al niño que se despidiera del padre y que se disculpaba con él.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías