Deporte

Kodai Senga presentó tensión en el tríceps

El lanzador japonés de los Mets de Nueva York, Kodai Senga, no pudo realizar la sesión de bullpen que tenía prevista para el domingo debido a una tensión en el tríceps que afectó su rendimiento. 

La información la dio a conocer el manager venezolano Carlos Mendoza, quien reveló que tras una evaluación de los médicos se determinó que no era nada de gravedad y podrá lanzar este martes en una nueva sesión.

“Salió, atrapó el balón, hizo su lanzamiento largo, subió al montículo pero sintió algo en el tríceps. Así que las cosas se pusieron difíciles y no lanzó un bullpen. Los médicos lo examinaron, no estamos preocupados”, dijo Mendoza a SNY. 

Lee también: Albert Suárez tuvo otro gran momento en MLB

“Es una preocupación de bajo nivel en este momento. Con suerte, volverá a lanzar el martes para seguir con su recuperación”, agregó el estratega. 

La última vez que Senga lanzó una sesión de bullpen fue el pasado miércoles y dejó muy buenas sensaciones para poder unirse al roster de 40 y lanzar en Grandes Ligas. 

Recordemos que el japonés sufrió una distensión en la cápsula del hombro desde principios de los spring training que afectó su arranque en Grandes Ligas y actualmente se ubica en la lista de lesionados de 60 días. 

“Es un jugador que se conoce a sí mismo mejor que nadie y vamos a seguir dándole tiempo y todo lo que necesite para que regrese al montículo”, concluyó Mendoza.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías