Nacional

Javier Milei dará un espectáculo musical en la presentación de su libro

El presidente de Argentina, Javier Milei, dará un espectáculo musical el próximo miércoles 22 de mayo, durante el evento de presentación de su último libro, «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica«, informaron este martes fuentes oficiales.

«Él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical inédito en la Argentina», indicó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada.

El evento tendrá lugar en el Luna Park, tradicional recinto cubierto de Buenos Aires, conocido por innumerables veladas deportivas y musicales, según detalló el vocero.

Milei tenía previsto presentar su última publicación, una recopilación de artículos que habría escrito durante sus giras internacionales, el pasado 12 de mayo durante la Feria del Libro de Buenos Aires, pero quedó suspendida.

El 1 de mayo, durante una entrevista radiofónica con motivo del Día de los Trabajadores, el presidente argentino anunció que había cancelado dicha presentación por «cuestiones de seguridad» y ante la sospecha de un intento de sabotaje.

Durante la inauguración del certamen editorial, el 25 de abril, el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, había ironizado sobre la participación de Milei al criticar el recorte de presupuesto público para la cultura en su Ejecutivo.

De interés: Fundación Nelson Mandela anuncia una serie documental sobre el expresidente sudafricano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @JMilei

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías