Actualidad

Gledys Ibarra reveló el terrible dolor que sintió tras la pérdida de su hija

Gledys Ibarra reveló el terrible dolor que sintió tras la pérdida de su hija

La actriz venezolana Gledys Ibarra siempre se ha caracterizado por ser una mujer cargada de humor, alegría y mucha diversión, prueba de ello fue el personaje que realizó en el pasado en la novela de Venevisión, llamada “Tomasa te quiero”. Sin embargo, detrás de todo eso también se esconden momentos duros que han marcado su vida, como la pérdida de su hija, así lo confesó recientemente.

Superación del dolor

Durante una entrevista ofrecida este domingo 19 de mayo para la presentadora Viviana Gibelli, la venezolana que vive en Londres, Inglaterra, abrió su corazón para comentar momentos íntimos de su vida como comienzos en la televisión, crianza, y el dolor de perder a una hija.

En la conversación Ibarra aseveró que es un dolor muy fuerte que nunca se va y aprovechó para enviar un mensaje muy claro para las madres que han tenido que enfrentar en carne viva el duelo de decir adiós a hijo.

“Ese amor es indestructible y no lo acaba algo tan simple como un cuerpo. Pasa de estar en un lugar físico a estar dentro de ti cada día y hasta siempre. Amar es también dejar que las cosas pasen como tienen que pasar. El amor es indestructible”, aseveró.

En el 2018 transcurrió en la prensa la muerte de su hija mayor Sugar a los 40 años, como consecuencia de un cáncer de colón que padecía.

Finalmente, la también productora confesó que tras la muerte de su primogénita cada vez que puede alza una copa con agua y le dedica unas palabras de cariño, por su eterno descanso.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías