Actualidad

Alex Rodríguez, de ser campeón con los Yankees a ser campeón con Minnesota Timberwolves

Alex Rodríguez, de ser campeón con los Yankees a ser campeón con Minnesota Timberwolves

Se diga lo que se diga, y con las polémicas que sean de por medio, es indiscutible el hecho de que Alex Rodríguez es uno de los mejores jugadores que han pasado por las Grandes Ligas. El nacido en Nueva York no solo fue un bateador sensacional, sino que además lo combinó con habilidades defensivas excelsas, lo que lo llevaron a tener éxito e incluso ganar un anillo de Serie Mundial en 2009.

Ahora, 15 años después, Alex Rodríguez está muy cerca de hacer historia y conseguir otro anillo. La gran diferencia es que esta vez no persigue la gloria como jugador, y de hecho, tampoco la persigue en el beisbol, sino en el baloncesto.

Los Minnesota Timberwolves, equipo del que «A-Rod» es copropietario desde el año 2021, dieron la campanada y eliminaron en siete juegos a los actuales campeones, los Denver Nuggets, para avanzar a la segunda Final de Conferencia en la historia de la franquicia, por lo que están a un paso de jugar sus primeras Finales de la NBA:

¿Más gloria para A-Rod?

Como pelotero, ser campeón de Serie Mundial fue toda una odisea para Alex Rodríguez. El estadounidense de raíces dominicanas tuvo que esperar 16 temporadas y pasar por tres equipos distintos antes de poder ser campeón. Camino complicado, pero con una recompensa inigualable.

Ahora, como empresario en la NBA, el camino podría sonreírle a Alex Rodríguez. «A-Rod» y su socio Marc Lore adquirieron el 20% de los TImberwolves en 2021 y en 2023 compraron otro 20% de la franquicia, por lo que son copropietarios junto a Glen Taylor, dueño mayoritario del equipo.

Si bien Rodríguez y Lore intentaron comprar sin éxito el resto de la franquicia durante marzo del presente año, lo cierto es que la inversión de todos los involucrados ha dado frutos. Minnesota está en la Final de Conferencia y se medirá a Dallas. Ocho victorias más significarían un nuevo anillo para Alex Rodríguez, ahora en el baloncesto.

 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías