Nacional Portada

Habitantes de Palo Verde denuncian que hay fallas eléctricas recurrentes

Por la red social Twitter reportaron más de 3 horas sin servicio eléctrico en Valencia
Sin luz. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Los vecinos de Palo Verde, estado Miranda se convirtieron en tendencia Twitter debido a que han pasado más de 10 horas sin servicio eléctrico, según informes realizados por los afectados, la situación se presentó desde las 12 de la madrugada de este viernes.

Hasta las 9:00 de la mañana no había sido solucionado el inconveniente denunciaron los habitantes; entre otros reportes se conoció que esta situación se replicó en la urbanización Lomas del Ávila, en estos sectores se han presentado con frecuencia estas fallas eléctricas en lo que va de semana.

Contenido

Reacciones de los habitantes de Palo Verde

Uno de los usuarios expresó, “Palo Verde sin luz desde las 12:00 am y ningún ente de servicio sabe ni dice nada”.

En esta misma línea, una afectada denunció, “Más de ocho horas sin electricidad en Palo Verde. ¡Todas las semanas sometidos a esta tortura hasta dos o tres veces!”.

Continuando con los reportes de los vecinos se destaca que, “Lomas del Ávila y Palo Verde sin servicio eléctrico desde las 11:00 pm, ya han pasado 8 horas y esta es la tercera vez que falta esta semana”.

Twitter

Cronología de denuncias

Le puede interesar: Plazo de solicitudes de denominación provisional vencen este 21M

Por su parte, en la cuenta de Twitter de Faro Comunitario un medio local que se difunde en redes sociales se conoció que “La crisis eléctrica avanza cada día más en el municipio Sucre, habitantes de Palo Verde y Lomas del Ávila denuncian constantes fluctuaciones y cortes de luz que duran largas horas”.

Redes sociales

Categorías