Nacional

FANB pidió la liberación de los 8 militares secuestrados por grupos armados de Colombia

Militares venezolanos.
UN. Militares venezolanos.

Angélica Álvarez.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela pidió que sean liberados los ocho militares secuestrados en medio de los enfrentamientos iniciados en marzo en el estado Apure, por grupos armados colombianos.

«A través de un video difundo por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta de Twitter, cientos de militares exigen la liberación de sus compañeros bajo el grito: Apure es nuestro, liberen a los patriotas«.

También te puede interesar: ¡Quédate en casa y disfruta de un fin de semana de película!

Así mismo, el ministro exigió que dejen los chantajes y no aclaró cómo van las negociaciones, ni dio detalles sobre si los secuestradores piden algo a cambio de liberar a los rehenes.

«Según la cuenta oficial de Twitter, durante el jueves 1.500 cadetes participaron en maniobras tácticas militares en un fuerte ubicado en el estado central de Miranda, una actividad que estuvo encabezada por el ministro de Defensa», así lo reseña Analítica.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), informó que los militares venezolanos secuestrados fueron capturados el pasado 23 de abril por un grupo disidente de la FARC.

Redes sociales

Categorías