Noticias Notiglobo Política

Ramírez: Maduro censura críticas del chavismo mientras permite que oposición se exprese

Nelson Gimón.- Rafael Ramírez, ex presidente de PDVSA y ex ministro del fallecido Hugo Chávez, acudió a sus redes sociales este jueves para denunciar que tanto medios como periodistas están siendo supuestamente presionados para que no se publiquen sus señalamientos y críticas hacia la crisis que vive el país.

“Todas mis ideas y planteamientos están sometidos a una férrea censura del Gobierno”, espetó, agregando: “Esto demuestra que a quien realmente le tiene miedo Nicolás Maduro es a Chávez, y por eso creo que es esa represión tan fuerte contra los chavistas que expresamos nuestra opinión sobre una situación que es un desastre”.

En sus mensajes, Ramírez aseguró que la orden explícita es que ‘Ramírez no hable’ y que ‘Ramírez no sea escuchado’.

A su vez, el ex funcionario dijo que siempre debe haber una opinión crítica, desde lo que llamó una perspectiva bolivariana. “El Gobierno deja que la extrema derecha exprese sin problemas y los chavistas no podemos decir nada”, puntualizó.


Lea también: Rafael Ramírez: Posible regreso al país y creación de una tercera vía para salir de la crisis


Cabe recordar que, en los últimos días, Ramírez aseguró que la recientemente nombrada comisión reestructuradora en PDVSA tiene realmente el objetivo de entregar la producción de la estatal (petróleo, gas y demás) a empresas privadas y extranjeras para, así, hacer que el Estado se deshaga de la actividad petrolera.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías