Entretenimiento Portada

Nicole Kidman es criticada por su vestuario en Cannes

Nicole Kidman saluda al público acompañada del equipo de Grace de Mónaco

Nicole Kidman saluda al público acompañada del equipo de Grace de Mónaco

NOTIGLOBO.-

Jennifer Lawrence y Lupita Nyong’o son hasta el momento las dos celebridades mejor vestidas en Cannes, eclipsando incluso a la gran Nicole Kidman que llegó a uno de los mayores escenarios de la cinematografía europea luciendo un modelo de Giorgio Armani que despertó más bien críticas y decepciones entre los expertos de la moda.

Nicole Kidman se encuentra promocionando su más reciente film, Grace de Mónaco, un biopic que fue merecedor de algunas críticas y discrepancias por parte de la casa real europea, que se sintió un poco incómoda por la forma en la que se abordó la vida de la actriz y posteriormente princesa, Grace Kelly.

Altuzarra y Alexander McQueen fueron los encargados de vestir a Nicole Kidman en sus citas previas ante las cámaras de los paparazzi en Cannes. El modelo blanco de Altuzarra le concedía a su estilizada figura una indiscutible nota de frescura, así como el ceñido modelo negro de McQueen, pero con la extravagancia del diseño de Armani se le fue un poco la mano, al punto de que muchos optaron por opinar que la actriz australiana debió haber escogido a un diseñador francés, de esos que vistieron a Grace Kelly a lo largo de su carrera, decantándose por Dior Chanel.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías