Entretenimiento Portada

Iggy Azalea se muestra por primera vez junto a su novio

Nick Young e Iggy Azalea fueron la gran sorpresa de la red carpet

Nick Young e Iggy Azalea fueron la gran sorpresa de la red carpet

NOTIGLOBO.-

Nick Young y la rapera Iggy Azalea comenzaron a salir en el año 2013, y no fue sino hasta este fin de semana en Las Vegas cuando la pareja se mostró oficialmente ante las cámaras en la red carpet de los Billboard Music Awards.

La cantante australiana tiene meses de relación con el basquetbolista de los LA Lakers y posaron ante la prensa sin problemas, luciendo sumamente felices. Una vez dentro, sobre el escenario del Grand Garden Arena del MGM, Iggy interpretó el sencillo “Fancy” en compañía de Charli XCX, para después darle la bienvenida a Ariana Grande con su tema “Problem.

Iggy Azalea volvió luego al escenario para, junto a Ricky Martin, otorgar el Icon Award de la noche, un premio que le fue otorgado a la cantante neoyorquina Jennifer López. Con este reconocimiento, JLO no sólo se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche, sino que además figuró como la primera mujer en obtener esta presea que se entrega por cuarta vez en la historia.

Los grandes ausentes de la noche fueron Katy PerryMiley Cyrus y Justin Timberlake, quienes agradecieron sus respectivos galardones de forma remota a través de videos enviados desde Escocia e Inglaterra. Lorde contaba con 12 nominaciones, consiguiendo, junto a Timberlake, ser una de las más premiadas de la noche.

@notiglobo

Archivo

Categorías