Deporte Noticias Portada

España no figura como favorita para ganar el Mundial

Iker Casillas besó la preciada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010
Iker Casillas besó la preciada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010
Iker Casillas besó la preciada Copa del Mundo en Sudáfrica 2010

NOTIGLOBO.-

 

Luis Figo, una de las grandes figuras de la selección portuguesa y que además tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del Barcelona y del Real Madrid en La Liga española, hizo declaraciones a la prensa hace poco acerca de sus vaticinios para el Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil en menos de un mes.

El delantero luso aseguró que la selección de España, que llega a tierras cariocas para defender el título que consiguió hace cuatro años en Sudáfrica, no figura en esta ocasión como la gran favorita, a pesar de que en La Liga se juega un fútbol muy duro y de alto nivel. Vicente del Bosque aún no ha anunciado a los 23 elegidos, apenas este lunes se reunirán los 30 preseleccionados para comenzar los entrenamientos de cara a la cita mundialista.

A propósito de Luis Felipe Scolari, el jugador portugués no dudó en afirmar que es un técnico excelente, con un maravilloso olfato para los compromisos mundialistas. Figo está convencido de que para la selección de Brasil jugar en casa es de gran aliento y si comienzan bien su compromiso en el torneo, serán un reto difícil de afrontar para cualquier otro equipo dentro de la copa.

Cristiano Ronaldo es para el ex madridista la gran piedra angular de la selección de Portugal, pero reconoció que el jugador se encuentra un poco ofuscado por obtener la bota de oro. Cuando se le pidió su opinión acerca del posible resultado de la final de la Champions en Lisboa, no dudó en darle el beneficio de la duda al club blanco, sin menospreciar el esfuerzo del Atletico de Madrid.

@notiglobo

Archivo

Categorías