Mundo Portada

Candidato Sergio Massa replantea su estrategia de marketing político

Notiglobo- Massa es diputado nacional en Argentina

NOTIGLOBO.-

Argentina ya encendió sus motores de cara a las elecciones presidenciales del año 2015. El candidato Sergio Massa, que lidera la intención de voto con más de 25 por ciento de respaldo de los electores, ha decidido replantear su estrategia de marketing político a fin de ampliar su ventaja.

Massa, diputado nacional, supera ampliamente a los también candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri, este último alcalde de Buenos Aires. Su postulación ha tenido gran repercusión entre quienes se identifican dentro de la clase media. Recientemente contrató al reconocido publicista argentino Ramiro Agulla, quien ha planteado una renovación estética de la campaña que pronto será visible en varias vías públicas y las redes sociales.

Fernando De la Rúa, Carlos Menem y José Manuel De la Sota, de Argentina, Michelle Bachellet, de Chile, y Vicente Fox, de México, son algunos de los líderes políticos latinoamericanos para los que ha trabajado Agulla.
Massa ha ganado varios adeptos del oficialismo para colocarlos a favor de su causa. El más reciente fue el jefe comunal de Magdalena, Fernando Carballo, quien se incorporó al partido Frente Renovador tras su disgusto con la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Hasta la fecha, el legislador cuenta con más de 20 intendentes en Buenos Aires que respaldan su postulación.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...