Deporte

Inter no deja nada al azar y vence a Monagas

Inter de Barinas se repuso de la derrota sufrida el fin de semana pasado y esta vez derrotó en casa 1-0 al Monagas, para estampar su boleto a la Fase Final del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

Lee también: Inter de Barinas busca la clasificación en casa

Los dirigidos por Leonel Vielma llegaban a Estadio Agustín Tovar buscando los tres puntos, de lo contrario dependían de otros resultados, pero toda especulación quedó cancelada cuando Julio Da Silva empalmó de cabeza un tiro de esquina de Ángel Urdaneta y puso el 1-0 del “Ciclón Azul” al minuto 48′ de compromiso.

Después, el conjunto barinés se dedicó a defender el resultado, mientras que pese a que los visitantes tuvieron el control del balón (posesión de 53%), eso no pudo traducirse en efectividad de cara al arco; pues apenas llevaron seis remates bajo los tres palos, del total de 18 que tuvieron en el partido.

Con este resultado, el Inter de Barinas llega a 22 puntos y suma su tercera victoria en los más recientes cuatro partidos, entretanto, Monagas se queda en 19 unidades y depende del resultado del Academia Puerto Cabello en la tarde de este domingo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías