Entretenimiento

‘Crepúsculo’ renace: razones por las que la saga merecía un ‘reboot’

Por si no lo sabías, la saga de Crepúsculo en su momento fue un fenómeno mundial que recaudó millones en taquilla, además de que lanzó al estrellato a sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Sin embargo, a pesar de su éxito, también fue criticada por ciertas cosas que su nueva adaptación promete corregir.

Lee: Amor a primera vista: ¿Un chatbot puede ayudarte a encontrar el amor?

Contenido

Tres razones por las que era necesario un reboot de la saga de Crepúsculo

1. Una visión más fiel y profunda de los libros

Si bien es cierto que las películas de Catherine Hardwicke ya forman parte de la cultura pop, su adaptación no es completamente fiel a las novelas, además de que incorpora elementos de otros libros escritos por Stephenie Meyer.

Así que esta nueva versión en formato de serie permitirá dedicar más tiempo al desarrollo de los personajes, las subtramas y pormenores del universo Twilight, respetando detalles importantes y adaptando de mejor manera el estilo de la autora.

Bella diciendo a Edward que adaptarán los libros tanto en las buenas como en las malas tal como lo prometió en su boda.- Blog Hola Telcel2. Un elenco revitalizante

Por otro lado, una de las principales críticas de las películas fue que algunos de sus personajes no lucían como los de los libros o bien, no transmitían las mismas emociones.

De ahí que los productores de esta nueva serie puedan aprovechar la oportunidad para hacer personajes que transmitan lo mismo que aquellos de los libros, y que al mismo tiempo, reflejen la realidad y los problemas de la sociedad actual.

3. Un mensaje diferente

Por último, debemos entender que el mundo ha cambiado y que las nuevas generaciones posiblemente no se sienten identificadas con el mensaje de las películas de Crepúsculo, que aunque no son muy antiguas, mostraban conductas diferentes a las que tenemos hoy en día.

Edward diciéndole a alguien que tienen que hablar sobre las cosas que han cambiado en este mundo.- Blog Hola Telcel

Por lo tanto, se necesita una serie que rompa con diversos estereotipos y así, ver a personajes diferentes, más independientes, profundos e interesantes a los que vimos en las películas.

Lee: Conoce a la mexicana detrás de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

¿Cuándo se estrena la nueva serie de Crepúsculo?

El 19 de abril de 2023 la casa productora Lionsgate anunció oficialmente que ya están trabajando en el proyecto y reveló que se encuentran en la primera fase. Por lo tanto, tomando en cuenta el tiempo promedio de producción de una serie, podemos suponer que su estreno llegará entre 2025 y 2026.

Mientras tanto, si quieres revivir la emoción de la saga completa de Crepúsculo, puedes hacerlo en compra o en renta por Claro video, con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver cómo serán los nuevos Edward y Bella?

Ahora ve:



 

La entrada ‘Crepúsculo’ renace: razones por las que la saga merecía un ‘reboot’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías