Entretenimiento Portada

Johnny Depp confesó que vio una foto de heces en su dormitorio después de discutir con su exesposa Amber Heard

Johnny Depp.
Foto cortesía. Johnny Depp.

Angélica Álvarez.- El actor, Johnny Depp, confesó que observó heces en la cama de su dormitorio, luego de que peleara con su exesposa Amber Heard, en medio de su testimonio frente a la corte.

Deep aseguró que entre el 22 y el 21 de mayo del 2016 no vio a la actriz, sin embargo, destacó que recibió «ciertas noticias que eran igualmente absurdas, grotescas y crueles, y luego me mostraron una imagen de cuál era el problema”.

Cuando ella estuvo lejos de la ciudad, él se acercó al penthouse donde Heard se estaba quedando con el objetivo de buscar algunos objetos relevantes para él, sin embargo, su guardia de seguridad le afirmó que no era un buen momento.

Dijo que le mostraron una «foto de nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”.

¿Cuándo se dio inicio al juicio entre Jhonny Deep y Heard?

Prensa Libre. Johnny Deep.

El juicio empezó el pasado 11 de abril en Virginia, luego de que el actor denunciara a su exesposa en el año 2019, el actor destacó que ella lo difamó en un artículo en «The Washington Post».

Heard escribió en el periódico que “como muchas mujeres, fui acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no esperaba presentar denuncias para hacer justicia. Y no me veía a mí misma como una víctima”.

“Luego, hace dos años, me volví una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que alzan la voz”, añadió.

También te puede interesar: ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson, ya ha superado los 750 millones de recaudación a nivel mundial

Redes sociales

Categorías