Nacional Portada

Cantv anunció que suspenderá el servicio a quienes no paguen a tiempo las facturas

Cantv anunció que suspenderá el servicio a quienes no paguen a tiempo las facturas
Cantv anunció que suspenderá el servicio a quienes no paguen a tiempo las facturas

Andreína Vies.- A los clientes que no realicen los pagos de las facturas emitidas por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) les será suspendido de manera definitiva el servicio.

La información fue dada a conocer por la misma empresa de telecomunicaciones a través de sus redes sociales, donde destaca que la medida será aplicada a quienes tengan mínimo dos mensualidades sin pagar.

Desde el mes de febrero, Cantv viene aplicando dichos cortes, los cuales aplican para servicios de telefonía fija, servicio de Internet ABA o televisión digital.

Dicho anuncio ha causado molestia en ciudadanos que continúan pagando el servicio sin tener línea telefónica desde hace años, entre las reacciones destacan:

  • «En mi casa llevamos un año pagando al día para no perder la línea y el teléfono está sin tono. Hemos reportado la falla mil veces y ningún técnico aparece».
  • «¿Y cómo hacemos las personas que no le da solución, ya voy para un año sin servicio y sigo pagando sin tener resultados?».
  • «Tengo tiempo sin Internet ni Cantv, pero cada día pago más por el servicio que no tengo, hago los reclamos, me llaman al celular, quedan en venir y nunca lo hacen».

Le puede interesar: Corte Penal Internacional continuará las investigaciones sobre Venezuela

Se conoció que presuntamente Cantv ha realizado jornadas para restablecer las comunicaciones, sin embargo, el reclamo más común es que existen averías y cortes telefónicos.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías