Nacional Notiglobo

Héctor Rodríguez celebró recuperación de pacientes del COVID-19

NotiGlobo.- Un total de 33 pacientes contagiados con COVID-19 fueron dados de altas satisfactoriamente tras haberse recuperado en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

La información la dio a cono el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, al celebrar el logro de los pacientes y personal de salud del centro hospitalario.

“Es la felicidad de las familias los que nos da una fuerza extraordinaria para seguir adelante. Salieron de alta 33 venezolanas y venezolanos del Hospital Victorino Santaella, vencieron el COVID-19 y vuelven sanos a sus hogares”, escribió en su cuenta en Twitter.

La publicación se encuentra acompañada de un video en el que se pudo apreciar la salida de estas personas del hospital centinela en medio de aplausos por parte del personal, que diariamente se encuentra atendiendo a todo los que entran en el recinto para ser tratados por este virus.

Lea también: Diputado Brito afirma que investigación revela que Monómeros surte urea al narcotráfico colombiano

De acuerdo con información de la gobernación, en la entidad habilitaron seis hospitales centinelas, además de hoteles sanitarios, de igual manera se han añadido camas para las Unidades de Cuidados Intensivos, todo con ello con el fin de brindar atención a los pacientes contagiados con el virus.

Redes sociales

Categorías