Deporte

Conoce el nombre que suena como posible reemplazo de Pirlo en la Juventus

Mar 5, 2017; Atlanta, GA, USA; Atlanta United forward Josef Martinez (7) attempts a shot in the first half of their game against the New York Red Bulls at Bobby Dodd Stadium at Historic Grant Field. The Red Bulls won 2-1. Mandatory Credit: Jason Getz-USA TODAY Sports

NotiGlobo.- El primer año de Andrea Pirlo en el banquillo de la Juventus no está marchando como lo previsto, es por ello, que se estaría pensando en el alemán Hansi Flick como su sustituto, según publicó este miércoles ‘Bild’.

Con solo la Coppa, cuya final jugará la Juve el 19 de mayo ante la Atalanta, como única posibilidad real de lograr un título, algunos empiezan a poner en duda la continuidad del ex centrocampista la próxima temporada

El preparador del Bayern Múnich, que logró el ‘sextete’ en su primera temporada en el conjunto bávaro, anunció el pasado sábado después del partido ante el Wolfsburgo (3-2) su intención de rescindir su contrato, que expira en junio de 2023, al finalizar la presente temporada.

Todo parece indicar que Flick será el relevo de Joachim Löw, del que fue ayudante entre 2006 y 2014, en el banquillo de la selección alemana una vez concluya la próxima Eurocopa.

Además de la Juventus, son varios los equipos de la Premier League que están pendientes del futuro del ex futbolista.

Redes sociales

Categorías