Nacional Notiglobo

Arreaza a Julie Chung: Liberen los recursos de Venezuela que mantienen secuestrados en la banca internacional

NotiGlobo.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó la publicación realizada por la Subsecretaria Interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estados de los Estados Unidos, Julie Chung.

En dicha publicación la funcionaria estadounidense afirmó que Washington está comprometido con aliviar las dificultades de los venezolanos, al dar la bienvenida al acuerdo firmado entre Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Si en Estados Unidos están tan comprometidos a aliviar las dificultades, liberen los recursos de Venezuela que mantienen secuestrados en la banca internacional y levanten las sanciones criminales que generan sufrimiento a todas y todos los venezolanos en medio de una terrible pandemia mundial”, escribió Arreaza, en su cuenta en Twitter.

Lea también: Están realizando entrega de Bono Cuidado y Prevención a través de la Plataforma Patria

El pasado 19 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Director Ejecutivo del Programa, David Beasley, en el que firmaron un memorándum de entendimiento para el fortalecimiento de los programas de asistencia alimentaria y de protección al pueblo venezolano.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías