Nacional Notiglobo

Lacava ante señalamientos con bandas criminales: “que nadie se deje engañar”

Gobernador Lacava
Foto cortesía. Se desconoce con exactitud cómo se encuentra Lacava.

Aliarly Carrillo.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, salió al paso a los señalamientos que lo involucran en una presunta guerra del narcotráfico en el occidente del país, “que nadie se deje engañar”, dijo al respecto.

En la red social Instagram publicó un video en el que se deslindó de “una campaña mediática en su contra” impulsada desde las redes sociales. Además, ofreció todo su apoyo al ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en los procedimientos que adelantan los cuerpos de seguridad para el desmantelamiento de bandas criminales que operan en el occidente de Venezuela.

El audiovisual fue acompañado por la descripción: “no han podido ni podrán con manipulaciones. Aquí más nos echan plomo y más refuerzan nuestro compromiso patrio y nuestro compromiso con el trabajo. Escuálidos dejen el culillo. Que nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables. Que viva la Patria y que viva Carabobo.”

Más temprano, la periodista Ibéyise Pacheco denunció en su cuenta de Twitter que “el entorno del gobernador” fue expuesto en un operativo antinarcótico realizado por las autoridades estadounidenses en territorio de Curazao.

“La crisis interna puede llevar a que Maduro entregue su cabeza (y Diosdado celebre) o que lo proteja. Todo está podrido en el régimen”, mencionó en la publicación.

Otros usuarios de la misma red social, acusan a Lacava de estar presuntamente vinculado con la guerra de bandas de narcotráfico entre Carabobo y el estado Falcón.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías