Entretenimiento

La moda se adapta y abre sus espacios online

Marianyfel Salazar.- La moda se vio obligada a detener su producción, pero no se frena, mantiene el contacto con sus clientes a través de nuevos conceptos de comunicación multimedia, tal y como pusieron en práctica Bottega Veneta, Dior, Salvatore Ferragamo o en la firma española Ecoalf que se suman al entretenimiento.

Las marcas pusieron en marcha varios proyectos audiovisualesque buscan impulsar el talento de sus seguidores a través de sus sitios web o de las plataformas Youtube, Weibo, Line, Kakao, Spotify, Apple Music, entre otros.

Escritores, músicos, directores de cine y artistas formarán parte de este proyecto que cada fin de semana se pondrá en marcha con actuaciones de música en vivo, cocina en directo de la mano de reconocidos chefs, además de una sesión de cine dominical.

Además, la empresa de moda ecológica española Ecoalf puso en marcha la iniciativa #LET´SWINTOGETHER, con la que pretenden desvincularse de la negatividad que genera la actualidad informativa para centrarse en contenidos positivos, educativos y otros referidos a cuidados, explican desde la firma.

Redes sociales

Categorías