Carros Deporte Formula 1

Ferrari se muestra optimista

Ferrari confía en sus bólidos

Aunque Nico Rosberg y Lewis Hamilton encabezan la tabla clasificatoria del Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 y Mercedes Benz se ha planteado ganar nuevamente el título de fabricantes este año, la escudería italiana se muestra bastante optimista con la idea de conseguir el campeonato.

Ferrari confía en sus bólidos

Hasta el momento Nico Rosberg se ha impuesto sin inconvenientes en Australia, Bahréin y China, no obstante estos resultados no desalientan a Sergio Marchionne, el presidente de Ferrari, quien espera ver a su escudería alzar el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en este 2016.

Las razones por las que Marchione se muestra tan seguro se encuentran no sólo en sus pilotos, entre los que podemos mencionar al cuatro veces ganador del título mundial Sebastián Vettel, sino también en las características del monoplaza, un bólido que el italiano considera sumamente competitivo.

En las declaraciones que el presidente de Ferrari ofreció al diario italiano La Reppublica también mencionó los problemas que se han suscitado con los módulos de potencia del motor, no obstante Marchione recalcó que es un inconveniente habitual en motores tan complejos. “Mercedes Benz también los ha tenido”, acotó.

Redes sociales

Categorías