Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y Chris Martin oficialmente solteros

Gwyneth Paltrow sostiene una relación con el cocreador de Glee
Gwyneth Paltrow sostiene una relación con el cocreador de Glee

NOTIGLOBO

«Diferencias irreconciliables», este fue el argumento que alegaron la actriz y el cantante para poner fin a un matrimonio de 10 años. No obstante, a pesar de esto si hay algo que Gwyneth Paltrow y Chris Martin han sabido mantener a lo largo de este proceso, que se inició en marzo del año pasado, es la cordialidad.

Ya sea por los dos hijos que la pareja tiene en común, tanto la protagonista de Iron Man como el vocalista de Coldplay se han mantenido en contacto constantemente y pasan mucho tiempo juntos. El Spring Break, por ejemplo, lo pasaron en las costas de Malibú y la cercanía y la gentileza entre ambos hizo pensar a los medios que habían vuelto.

Debido a la cercanía que sostienen con sus hijos, la prensa especula acerca de que la custodia de los pequeños seguramente está compartida. Mucho se ha hablado acerca de la relación que en la actualidad sostiene Gwyneth Paltrow con el cocreador de la popular serie de televisión Glee, mientras que Chris Martin estuvo saliendo por un tiempo con Jennifer Lawrence.

Cuando sucedió el escándalo del Celebgate, el que estuvo ahí para apoyar a la joven ganadora del Oscar por su actuación en American Hustle fue Chris Martin. Aunque la relación duró muy poco tiempo, las razones que le atribuyen a la ruptura es que la joven actriz no pudo soportar la cercanía de Martin con su ex.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías