Noticias Portada

Seguros Constitución reconoció a sus representantes de ventas con el premio Águila del Año

Omar Farías Luces- Seguro Constitución
Omar Farías Luces- Seguro Constitución
Omar Farías Luces- Seguro Constitución

NOTIGLOBO.-

La empresa aseguradora premió con el Águila del Año a sus representantes de ventas más destacados

Seguros Constitución, una de las 10 compañías de seguro más importante de Venezuela que tiene presencia además en Ecuador, Panamá y República Dominicana, celebró recientemente  su Premiación Águila del año 2013. El evento se llevó a cabo en el Restaurante Victoria By Porterhouse, en Santo Domingo y contó la presencia de un destacado grupo de invitados.

Gicelis Lacerda, Gerente Regional Santo Domingo, fue la encargada de darle la bienvenida  a los asistentes con un emotivo discurso en el cual hizo hincapié en dos aspectos fundamentales que deben privar a la hora de desempeñar cualquier trabajo: motivación e inspiración. Posteriormente, el Director Comercial, Carlos Sánchez procedió a nombrar a los ganadores de este año.

Incendio y Aliados, Automóvil, Cobros, Segucons y Angel Guard, fueron las categorías anunciadas en las cuales resultaron como ganadores: Tulio Goico Jiménez, Rafael Venancio Capellán, Yenia María Camacho, Leandro Toledano, Eduardo Darío Muñoz, Leonardo de Jesús Castillo, entre otros.

Juan José Guerrero, vicepresidente Ejecutivo de la empresa aseguradora que dirige el empresario venezolano Omar Farías Luces,  dirigió las palabras de clausura del evento que en esta oportunidad, entregó además como premio un viaje por el Caribe a sus representantes de ventas.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías