Entretenimiento Portada

Mara Wilson repudia secuela de Mrs. Doubtfire

Mrs. Doubtfire marcó una pauta en el cine de los 90

Mrs. Doubtfire marcó una pauta en el cine de los 90

NOTIGLOBO.-

Robin Williams fue ganador del Globo de Oro a principios de la década de los 90 gracias a su interpretación de Mrs. Doubtfire, una comedia familiar que también estaba protagonizada por Sally Field y que es considerada hasta la fecha como un film inolvidable y encantador.

Mrs. Doubtfire era la falsa identidad que asumía Williams, un padre irresponsable que al divorciarse de su esposa, no puede ver a sus hijos con la misma frecuencia. Para acercarse a los niños, interpretados por Lisa JakubMatthew Lawrence y Mara Wilson, se hace pasar por una nana inglesa que regresa para traer el equilibrio y el bienestar a toda la familia.

Pierce Brosnan formó también parte del elenco original de esta producción que ganó el Premio Oscar en el año 1994 por mejor maquillaje. El anuncio de una secuela de esta producción, veinte años luego de su exitosa llegada al cine, desató toda una serie de comentarios en las redes sociales, en especial en Twitter, donde hasta Mara Wilson alzó su más severa crítica.

The Hollywood Reporter hizo público el anuncio de que la producción se había activado una vez que el guionista David Berenbaum había aceptado hacerse cargo del libreto y con Robbin Williams como figura central de un elenco que espera por la confirmación de Sally Field. Aún se desconoce si Pierce Brosnan aceptará estar presente en esta secuela.

Mara Wilson, que durante los primeros años de los 90 protagonizó producciones como  Milagro en la calle 34 y Matilda, se pronunció en contra de esta producción. La actriz y productora hizo saber a través de su cuenta de Twitter que no se explica cómo un proyecto tan descabellado podría funcionar tantos años después y que, a pesar de haber estado en muchas producciones cinematográficas de poco éxito, no contarían con ella para una segunda parte de Mrs. Doubtfire. El anuncio consiguió en las redes críticas de todo tipo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías