Deporte Noticias Portada

Chelsea peligra en la Premier Legue

El Chelsea pierde sorpresivamente ante el Sunderland
El Chelsea pierde sorpresivamente ante el Sunderland
El Chelsea pierde sorpresivamente ante el Sunderland


NOTIGLOBO.-

Chelsea fue derrotado por el Sunderland ante un partido que despertó muchos sinsabores en Mourinho. Liverpool sigue victorioso a la final

Liverpool acaricia el título de campeón de la Premier tras 24 años de sequía. Los Reds consiguieron un triunfo dramático en Norwich valiéndose de la sorpresiva caída del Chelsea en Stamford Bridge para sacarle ventaja a los blues de Mourinho y definir la Premier en la cita que se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Norwich City no le dejó la victoria al Liverpool en bandeja. Para el minuto 11 los reds ganaban 2 a 0 a los locales por anotaciones de Raheen Sterling y Luis Suárez, que con el tanto de este fin de semana consigue su trigésimo gol en la Premier League. Tras el descanso, The Canaries salieron al campo del Carrow Road a ponerle complicaciones a sus rivales y lograron dos anotaciones en las botas de Gary HooperRobert Snodgrass.

Raheen Sterling fue el indiscutible héroe del partido moviéndose por todas las líneas a su antojo y con dos anotaciones para los rojos. Aunque Daniel Sturridge se encuentra en banca por lesión, el Liverpool demostró que su sed de ganar apasiona a todo el equipo y consiguieron tomar lugar en la cancha de cara a la ansiada final de la Premier.

Chelsea por su parte no contó con un buena actuación el sábado ante el Sunderland. El equipo dirigido por Mourinho probó una amarga derrota en el campo de Stamford Bridge, tras 77 victorias consecutivas en este terreno. Los azules tomaron la ventaja con un gol de Eto’o, pero la confianza se apoderó de la escuadra visitante y el empate de Wickham dejó a los jugadores del entrenador luso perplejos.

Demba Ba y Fernando Torres fueron las armas que implementó Mourinho para tratar de traer a la cancha el desempate y el anhelado gol que cortara camino entre el Chelsea y el Liverpool. Tras muchas oportunidades de gol fallidas, un penalty en el minuto 81 acabó por desmoralizar a los bluesFabio Borini cobró la pena máxima sentenciando prácticamente al Chelsea dentro de la liga inglesa.

@notiglobo

Archivo

Categorías