Notiglobo Entretenimiento

Miley Cyrus causa furor después de su show el Lollapalooza

Miley Cyrus
Clarin. Miley Cyrus.

Angélica Álvarez.− La actriz y cantante estadounidense, Miley Cyrus, causó furor en Argentina durante y después de su show en el Lollapalooza.

Su aparición fue una de las más destacadas en el evento desarrollado el fin de semana en el Hipódromo de San Isidro del país suramericano.

Al culminar su preparación el viernes se tomó una serie de fotografías con un equipo de agentes de la Unidad de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, quienes estaban en el sitio realizando sus tareas de seguridad y mostró las imágenes por medio de sus redes sociales, lo que de inmediato generó críticas positivas y en algunos casos negativas.

Find your light (Encuentra tu luz), fue el título que la actriz y compositora eligió para la serie de publicaciones que realizó, en la que mezcló las imágenes con los agentes policiales con otras propias de su multitudinaria presentación en Argentina, además de videos en los que se la veía en plena acción sobre el escenario¨.

Este viernes la cantante se presentó con ropa negra y anteojos, demostrando una impactante personalidad, sonó su música rock y realizó covers, citas a Blondie y Sinatra, entre otros.

¿Qué comentarios generó Miley Cyrus después de publicar sus fotografías?

La colega de la actriz, Lali Espósito respondió sobre sus publicaciones con tres emojis de fuego, lo que demostraba su aprobación y otros de sus fans también se manifestaron positivamente.

“Te amamos”“Qué reina”“Argentina loves you” y “Amo q tampoco superes el concierto en Argentina”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió quien llegó a la cima de la fama en el plano internacional tras protagonizar la serie juvenil Hannah Montana, desde 2006 hasta 2011.

También te puede interesar: Daddy Yankee se retira de la música con estreno de nuevo disco y una gira mundial

Redes sociales

Categorías