Entretenimiento Notiglobo Portada

Daddy Yankee se retira de la música con estreno de nuevo disco y una gira mundial

Daddy Yankee se retira de la música con estreno de nuevo disco y una gira mundial
Daddy Yankee se retira de la música con estreno de nuevo disco y una gira mundial. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este domingo el reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, por lo que lanzará su nuevo y último álbum este jueves 24 de marzo, a las 8 de la noche, además, ofrecerá a su fanaticada una gira mundial.

La producción del “Big Boss” del género urbano se titula “Legendaddy”, y según el propio Yankee será una pieza de colección” que recogerá todos los estilos que han catapultado su trayectoria musical, este aseguró que se encontrarán tema de «lucha, fiesta, guerra y romance».

De esta manera Daddy Yankee celebrará su despedida tras 32 años de carrera musical siendo uno de los exponentes más vigentes y respetados en el reguetón.

El “Jefe” como también se le conoce, prevé iniciar su gira llamada “La última vuelta” el próximo 10 de agosto y culminará el 2 de diciembre de 2022. La venta de boletos comenzará el 30 de marzo.

Le puede interesar: Polonia triunfó en el Miss World 2021 y la venezolana Alejandra Conde no estuvo en el top 12

Entre las palabras de Daddy Yankee destacó: «Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales. A ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón».

Redes sociales

Categorías