Portada Finanzas Noticias Notiglobo

Camilo Ibrahim: devolución a sus dueños del Sambil La Candelaria

devolucion sambil la candelaria camilo ibrahim

NotiGlobo.- Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, ofreció este lunes una entrevista para Unión Radio y allí declaró que considera positiva la devolución del Centro Comercial Sambil de La Candelaria a sus legítimos dueños, explicando que su eventual apertura podría generar empleos y hacer crecer la zona.

La líder gremial señaló que este podría representar el inicio de un plan para devolver a sus propietarios los establecimientos expoliados, aunque también criticó el hecho que no se conozcan los criterios que se tomaron en consideración para llevar a cabo este reintegro en particular, sobre todo tomando en cuenta que aún existen muchos casos que están en reclamo y sin respuesta.

En ese sentido pidió explicaciones de cómo ha sido el proceso en el caso del Sambil La Candelaria y que se reúnan los requisitos de transparencia para que los propietarios puedan optar por recuperar sus propiedades.

LEA TAMBIÉN | Devolución de Sambil de la Candelaria ha causado sorpresa en la opinión pública

A la vez apuntó que también existen casos en los que se privatizan algunas empresas sin siquiera ofrecerlo a sus dueños originales.

“Nosotros hemos calificado este fenómeno como una adjudicación a los amigos, pues no ha sido un proceso transparente. Si el propietario original no estaba interesado en la adquisición entonces tenía que entrar en un proceso de licitación para que cualquier persona pudiera optar por adquirir estos bienes”, explicó.

Finalmente reveló que algunos afiliados han adelantado que no están interesados en recuperar sus bienes, debido al gran deterioro que presentan.

Camilo Ibrahim: Cavececo celebra devolución del Sambil la Candelaria

Nuestro afiliado y miembro del Consejo Directivo de CAVECECO, Camilo Ibrahim, através de una nota de prensa dentro del portal web de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, felicitaron y celebró la devolución del Centro Comercial Sambil La Candelaria a sus antiguos dueños para volver a iniciar los trabajos y reactivar un proyecto que beneficiará a muchos venezolanos y comerciantes.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías