Nacional Portada

Sebin detuvo al jefe del despacho de Juan Guaidó

En horas de la madrugada de este jueves funcionarios de cuerpos de inteligencia de Estado detuvieron a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó exigió la liberación de Marreno y denunció el hecho, a través de su cuenta Twitter. «Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato, » denunció el diputado su red social.

Según las redes sociales, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), allanaron la residencia de Marrero. El diputado de la AN, Sergio Vergara, quien vive cerca, en el sector en Las Mercedes,  señaló que su vivienda también fue allanada.

La detención de Roberto Marrero ha generado el rechazo de los países que han reconocido a Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, reseñó afp.com.

Redes sociales

Categorías