Nacional Portada

Autoridades acusan de terrorista a Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó

El Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que Roberto Eugenio Marrero Borgas y Luis Alberto Páez Salazar, fueron detenido este jueves, tras las investigaciones realizadas por los organismos de inteligencia y el Ministerio Público.

El alto funcionario acusó al jefe del despacho de Juan Guaidó, de ser el responsable directo de una célula terrorista que se dedicaba a realizar ataques selectivos, contra «líderes políticos, militares y magistrados”.

En el caso de Páez Salazar, escolta de Marrero Borgas, se le incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias. Reverol anunció al país el desmantelamiento de una célula criminal que tenía en su poder armas de guerra,  dinero efectivo y divisas extranjeras.

El presidente Nicolás Maduro, se refirió al acto policial en su red social «@NicolasMaduro: Ha sido capturado un grupo de terroristas que buscaban atacar al país desde adentro, ya el Ministro Néstor Reverol lo ha informado, estamos desmembrando un grupo que está manejando armas, estamos en combate por la paz«, precisó en Twitter.

Redes sociales

Categorías