Entretenimiento

Ringo Starr se convierte en ‘Sir’ tras ser nombrado Caballero del Imperio Británico

El mítico Ringo Starr, miembro del legendario cuarteto The Beatles, acaba de ser nombrado Caballero del Imperio Británico por parte del Duque de Cambridge durante una emotiva ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham en Londres este pasado día martes.

Ringo, de 77 años y cuyo nombre real es Richard Starkey, expresó sentirse honrado por ser considerado y reconocido por su música y por su trabajo benéfico, labores que ama profundamente. El músico acudió a la ceremonia acompañado de su mujer, Barbara Bach, con quien contrajo matrimonio en 1981.

El nombramiento de Sir Ringo Starr es el segundo para un miembro de The Beatles, ya que hace 21 años Sir Paul McCartney recibió el suyo. Todos los Cuatro de Liverpool (Ringo, Paul, John Lennon y George Harrison), cabe recordar, eran ya Miembros del Imperio Británico (MBE) desde hace 53 años.

Otros condecorados por el Imperio Británico (en distintos grados) fueron el músico Barry Gibb (único superviviente del grupo Bee Gees) y el actor Hugh Laurie (famoso por la serie House).

Twitter

Archivo

Categorías