Entretenimiento

¡Omar Enrique puso a Barranquilla a bailar con sus más recientes éxitos!

Omar Enrique Gotera Melendez 2

El restaurant Moy’s, en Barranquilla, bailó al ritmo de merengue los más grandes éxitos del cantautor marabino Omar Enrique


El restaurante Moy’s, en Barranquilla, sirvió como escenario para que  Omar Enrique presentara el próximo gran éxito «¿Cómo has podido olvidar?», incluido en su más reciente placa discográfica «Antologías», que ya ha calado muy bien en las emisoras radiales más importantes de Venezuela y Colombia.

Junto a Caliope, la ganadora del reality show La Voz Teens Colombia, el príncipe del merengue ofreció un concierto lleno de sentimiento, mucho sabor y sobre todo, talento.

Omar Enrique Gotera MelendezEl público latinoamericano se mantiene atento al lanzamiento del videoclip oficial del tema, grabado en Caracas hace un par de semanas, pues el mismo Omar Enrique ha anunciado que «este video vendrá con todo».

Para conocer los detalles del lanzamiento de este videoclip y  los nuevos proyectos del cantautor venezolano, sigue sus redes sociales: @OmarEnriqueMusic y @OmarEnriqueVzla en Instagram y @OmarEnriqueVzla en Twitter.

Redes sociales

Categorías