Política

Claudio Fermín: No votar sería la peor decisión

El dirigente político y excandidato presidencial, Claudio Fermín, se refirió a través de un comunicado a las elecciones de este próximo 20 de mayo y a la abstención que se podría registrar.

«la peor decisión que podemos tomar es mantenernos al margen de un proceso que a todos nos envolverá y afectará…. Quienes se abstengan de votar, no jugarán papel alguno en esta decisión histórica en la que forcejean el continuismo y el cambio» señaló.

 Fermín indicó que en manos de cada uno de los venezolanos está la decisión de hacer un verdadero cambio en el país e invitó a  confiar en la propuesta de Henri Falcón.

«Sólo hay dos conductas que llevan a ser parte de la decisión que tomaremos los venezolanos en tan solo dos meses: o se vota por Maduro, o se vota por Falcón… con su abstención sólo estarían restando votos a la única alternativa de cambio que estará en juego el 20 de mayo», indicó.

El Sociólogo y dirigente político Claudio Fermín fue nombrado esta martes como jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón.

Redes sociales

Categorías