Noticias

Develado el misterio del robo a Tom Brady

A comienzos de febrero el quarterback de los New England Patriots consiguió su quinto anillo como campeón de un Super Bowl en un duelo electrizante ante Atlanta Falcons, sin embargo, la alegría de Tom Brady se vio empañada por un suceso incomprensible: su jersey había sido robado.

El uniforme que Tom Brady vistió ese día, con el que se coronó como el único quarterback de la historia del fútbol americano en ganar cinco finales de la NFL, puede tener un valor que supera los 500 mil dólares, una prenda bastante rentable para una persona aficionada al robo. El FBI y la policía de Houston emprendieron las investigaciones, y dieron con el culpable.

Mauricio Ortega, exdirector del diario mexicano La Prensa es el que se encuentra detrás del delito. No es la primera vez que Ortega hace algo como esto. En 2015, también robó a Brady su camiseta, en esa oportunidad los Patriots vencieron de un modo electrizante a los Seattle Seahawks.

Hace algunos días, Ortega dimitió a su cargo como director de La Prensa, sin dar mayores explicaciones, pero ahora que ha salido a la luz el escándalo, representantes del diario se manifiestan sorprendidos y decepcionados. El mexicano también tenía en su poder los zapatos y el casco de Von Miller, jugador de los Denver Broncos.

Redes sociales

Categorías