Deporte Nacional Noticias Portada

Vince Wilfork dice adiós a 10 años con los Patriots

NOTIGLOBO.-

New England Patriots ha estado haciendo algunas movidas en la adquisición de nuevos jugadores durante esta temporada de negociaciones en la NFL luego de que los Denver Broncos disfrutaran de las primeras 24 horas de la agencia libre. Parece que ha llegado el momento de decidir acerca del futuro del legendario defensa Vince Wilfork, cinco veces ganador del Pro Bowl y campeón junto a su equipo en el año 2004.

Wilfork sufrió una lesión en el talón de aquiles y su rendimiento en la campaña del año pasado no fue uno de los mejores. Llegado el momento de renegociar con el jugador su contrato con el equipo deMassachusetts, los directivos no pueden ocultar su descontento, sintiendo que gracias a su condición física y a su edad, el jugador que lleva la camiseta número 75 no vale los siete millones de dólares de su negociación.

Darrelle Revis acaba de firmar por un año con los Patriots luego de que Tampa Bay Buccaneers lo dejara libre. Su contrato asciende a los 12 millones de dólares y algunos especulan acerca de la repercusión que puede tener esta adquisición en el caso Wilfork, quien ha pedido explícitamente a los directivos del equipo que le liberen.

DeSean Jackson también está en la mira del New England. El receptor se encuentra disponible luego de quePhiladelphia Eagles anunciara que desea hacer un cambio. Hay rumores que indican que la decisión de las águilas se debe a choques entre el jugador y el entrenador Chip Kelly.

San Francisco 49ers y New England Patriots ya se han comunicado con la directiva de los Eagles mostrando su interés en Jackson. De momento sólo queda esperar que los equipos armen su plantilla para la siguiente temporada y que Vicen Wilfork pueda obtener un contrato de uno o dos años con otra camiseta, que le permita retirarse dignamente de las canchas.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...