Entretenimiento Portada

Selena Gómez espera gemelos

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber debe haber reaccionado como lo hizo la fanaticada a través de Twitter cuando se filtró la imagen de un ultrasonido hecho a una paciente de nombre: Gómez, S. que mostraba con claridad a dos niños en camino. Hollywood Life desmiente el rumor y saca del atolladero a la pareja, que va y viene todo el tiempo.

Selena Gómez volvió con Justin tras un concierto que ofreció en Texas, en el festival SXSW. Durante la actuación, la cantante se sintió un poco indispuesta y sus síntomas de mareos fueron relacionados con un posible malestar de embarazo. Eso, aunado al eco falso, construyó el escenario perfecto para difamar a la pareja en las redes sociales por enésima vez.

People logró hablar con un allegado a los ídolos juveniles que confesó las razones por la que Justin y Selena rompen y vuelven constantemente. De acuerdo a las declaraciones de la fuente que no reveló su identidad, la razón del conflicto es la distancia. El cantante canadiense no puede soportar estar lejos de la ex estrella de Disney y eso lo lleva a estados de ansiedad y a cometer tonterías, como acudir a clubes nocturnos de dudosa reputación y a solicitar algunas acompañantes femeninas.

Instagram es la red social que mantiene informados a los fans sobre las idas y venidas de esta pareja. Hace poco Justin compartió un video donde se lo ve en un salón de baile ejecutando una coreografía acompañado de Selena y dejando claro (por su cercanía y sus besos) que la química entre ambos está intacta.

eBuzzd.com no sólo desató el rumor del falso embarazo, también hizo saber al público que Selena tuvo que permanecer algunos días en una clínica de rehabilitación tras su última ruptura con el chico problema, que al parecer le pone los nervios de punta a ella y al resto de los Estados Unidos. Bieber estuvo a punto de ser expulsado de la nación norteamericana por su conducta poco ética y no grata.

 

Archivo

Categorías